miércoles, 13 de julio de 2011

Apoyo de juristas a gente pobre

En la edición de LA JORNADA GUERRERO, del 13 de julio de 2011, se publicó la siguiente nota:
.
Piden a juristas solidaridad con la gente pobre
Raymundo Ruiz Avilés
.
Taxco, 12 de julio.
“El orden jurídico de un municipio como de una nación, es importante para fomentar la justicia social que se requiere en estos tiempos difíciles”, afirmó el presidente municipal Álvaro Burgos Barrera, al celebrar el Día del Abogado.
Durante un desayuno ofrecido para los profesionales del derecho, Burgos Barrera les solicitó que ayuden a las personas que menos tienen, y que por alguna circunstancia requieren del apoyo de los juristas.
Lamentó la situación actual del municipio, por lo que consideró que el orden jurídico local lleva a la construcción de la justicia social que está reclamando la población.
Aprovechó para exhortar a las barras de abogados a que brinden espacios “a nuevos egresados de derecho, como son los jóvenes, para que se involucren, porque hoy más que nunca, se necesita que se les abran los espacios a participar”.
Al mismo tiempo, llamó a los juristas a que apoyen a las personas que menos tienen y que más lo necesitan, para que se pueda desarrollar algún proyecto con el ayuntamiento y unir esfuerzos.
.
Consulta en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario