martes, 12 de junio de 2012

CONDENA GOBERNACIÓN HOMICIDIO DE MARGARITO GENCHI CASIANO, CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL DEL ESTADO DE GUERRERO

Boletín No. 199 /12
México, D.F.,  11 de junio de 2012

CONDENA GOBERNACIÓN HOMICIDIO DE MARGARITO GENCHI CASIANO, CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL DEL ESTADO DE GUERRERO

En relación al lamentable hecho ocurrido el día de hoy en el municipio de Florencio Villarreal, Guerrero, donde perdió la vida el candidato a Diputado Local por el Distrito XIV, Margarito Genchi Casiano, miembro del Partido de la Revolución Democrática, la Secretaría de Gobernación condena el cobarde homicidio del candidato. 

De igual manera, expresa sus condolencias a la familia de Margarito Genchi Casiano, y al Partido de la Revolución Democrática.

La dependencia federal mantuvo contacto con el gobernador de la entidad, Ángel Aguirre Rivero, así como del Presidente del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, a quienes se les expresó que el Gobierno Federal reafirma su compromiso para coadyuvar, con pleno respeto al ámbito de competencia de las autoridades estatales para castigar a los responsables y procurar condiciones de gobernabilidad y seguridad en el marco del proceso electoral local.

La Secretaría de Gobernación estará atenta a cualquier acto que ponga en riesgo la seguridad, gobernabilidad y paz social antes, durante y después de la jornada electoral del primero de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario