miércoles, 25 de mayo de 2011

Presenta Efrén Leyva el libro La historia del PRI en Guerrero

En la obra de Mauricio Leyva se compilan anécdotas, pasajes chuscos y el trabajo de personajes políticos del estado

Taxco

Efrén Leyva Acevedo, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, presentó al priismo de la región Norte el libro titulado La historia del PRI en Guerrero, en el que se compilan anécdotas, pasajes chuscos y el trabajo de personajes políticos de Guerrero.

Durante las reuniones realizadas, una en Taxco y otra en Iguala, el dirigente priista comentó algunos fragmentos que involucran a los ex gobernadores, dirigentes priistas y ex funcionarios estatales, mismos que, por el contenido anecdótico, robaron algunas carcajadas y sonrisas del auditorio.

En el libro, escrito por Mauricio Leyva, se hace un reconocimiento puntual a las aportaciones históricas de quienes gobernaron Guerrero. En las páginas de la obra La historia del PRI en Guerrero se da cuenta de los esfuerzos y el trabajo que encabezaron los ex gobernadores priistas durante su mandato para conseguir el progreso de la entidad.

También de manera gráfica se muestra la historia de los legisladores en cada uno de los distritos, federal y local, a los senadores priistas que han representado a Guerrero en la Cámara alta, y por supuesto a los liderazgos políticos surgidos de las filas del PRI.

El priismo de la zona Norte coincidió en que “éste es un buen libro que nos ayudará a entender muy bien las historia de nuestro partido. A conocer mejor a nuestros ex gobernadores, ex dirigentes y a toda la gente valiosa que ha surgido del Partido Revolucionario Institucional”.

Periodico Pueblo Guerrero, 25 de mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario