lunes, 7 de noviembre de 2011

Agradece Willy Reyes respaldo de Claudia Ruiz y Rubén Figueroa

Se debe esclarecer el asunto caiga quien caiga, dice el alcalde de Tlapa
Salomón González Guerrero/Tlapa
Willy Reyes Ramos, presidente municipal de Tlapa, de extracción priista, recibió este sábado el respaldo solidario de la diputada federal Claudia Ruiz Salinas y de Rubén Figueroa Smuthy, algo que jamás hizo el dirigente estatal del priismo guerrerense, Efrén Leyva Acevedo.

Los políticos antes mencionados llegaron al despacho del alcalde de Tlapa a refrendarle su respaldo en estos momentos difíciles, en los que muchos priistas se esconden y no dan la cara en defensa de su compañero de partido político.

El alcalde aseguró que Claudia y Rubén han sido y serán amigos míos, “yo me quedo con esa solidaridad que siempre esperé de mi dirigente estatal del PRI, Efrén Leyva Acevedo y que ahora encuentro en muchos priistas que me reiteraron su confianza”.

Yo he sido muy prudente al no asistir a eventos públicos para no generarles una antipatía y me mostraré públicamente en cuanto resuelva el asunto que me mantiene ocupado.
En cuanto lo resuelva, entonces sí regresaré a la palestra política con la cabeza en alto, con la frente limpia y demostrándoles que lo que se me quiso hacer fue una coartada para sacar raja política, pero esto se revierte y el procedimiento es más duro y trae consecuencias más duras políticamente.

Yo creo que está pasando en el estado, la inseguridad, la violencia y no tenemos los políticos por qué abonarle a este tipo de asuntos.

Hay que esclarecer ese asunto y que salga la verdad caiga quien caiga, yo agradezco a la aspirante a senadora Claudia y a Rubén, que son prácticamente de los pocos, incluso Mario Moreno Arcos, de los pocos que me han demostrado su solidaridad en tiempos difíciles y eso se lo lleva uno en el corazón y me lo guardo como un detalle que no se va a poder borrar nunca, puntualizó Willy Reyes Ramos.

Pueblo Guerrero, 07 de noviembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario