lunes, 7 de noviembre de 2011

san a director Jurídico de la SEG por pedir el diezmo

Sophia Barrera/NOTYMAS



Juan Castañón González, Trabajador de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) denunció al Director del Jurídico, Juan Muñoz Caballero, ex alcalde de Iguala, porque le pide el 10 por ciento de lo que le adeuda la SEG, para poder acelerar su pago.

“Es una vergüenza lo que está haciendo este señor, pide diezmo y todavía amenaza con que si no se lo dan, pues entonces el adeudo seguiría hasta que él quiera”.

Este trabajador mencionó que ya tienen mucho tiempo laborando en esta Secretaría y que Juan Muñoz Caballero, encargado del jurídico de la SEG, le exigió que le diera el 10 por ciento y que le iba a agilizar su caso y, por ende, su pago correspondiente.

“A mí me adeudan porque denuncié el hecho de que no me querían pagar viáticos, pero hay otros casos, por ejemplo, despidos injustificados y otras demandas en donde se pelea con derecho que la SEG pague a los trabajadores”, comentó.

El trabajador, muy enojado por la exigencia del funcionario público, consideró la petición del diez por ciento de su adeudo para que agilicen su pago además de ser un pago ilegal, “es un robo a despoblado”, señaló.

El Sol de Chilpancingo, 07 de noviembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario