viernes, 6 de enero de 2012

Jiménez Rumbo “oportunista y perverso”: Faustino Soto

“Tiene malas intenciones y sólo busca beneficiarse con el tema de los normalistas de

Ayotzinapa para ganar la alcaldía de Acapulco”, asevera el presidente del Congreso local
Jonathan Cuevas/API

En respuesta a las arremetidas de David Jiménez Rumbo, el líder del poder Legislativo local, Faustino Soto Ramos, acusó al secretario de Desarrollo Social de ser “además de un oportunista, un perverso”, toda vez que “tiene malas intenciones y sólo busca beneficiarse con el tema de los normalistas de Ayotzinapa para ganar la alcaldía de Acapulco”.

Luego de que el secretario de Desarrollo Social, David Jiménez Rumbo, acusara al diputado federal Armando Ríos Piter y al líder del Congreso local, Faustino Soto Ramos, de ser “oportunistas” y de estar detrás de la exigencia de juicio político contra el gobernador, éste último respondió arremetiendo contra Rumbo.

“Creo que de quien viene se toman las cosas, ustedes conocen a David Jiménez Rumbo, es una persona que no precisamente se caracteriza por su seriedad, es inestable en sus declaraciones, igual mañana sale diciendo que me adora, así como en su momento declaró que estaba por el cierre de la Normal de Ayotzinapa y al otro día sale diciendo que no”, respondió Soto Ramos.

Sin frenar sus declaraciones, agregó: “son arrebatos de momento, considerando también los momentos electorales, yo no sé cómo mire el oportunismo Rumbo, pero mi trayectoria no ha sido en base a ocupar cargos de designación, todos mis cargos han sido avalados por la gente dentro de las contiendas electorales, yo no he tenido ningún cargo de designación, nunca he sido secretario”.
El coordinador de la bancada perredista en la Cámara de Diputados dijo que las declaraciones de Rumbo son “malintencionadas”.

“Entiendo que hay cierta perversidad en su palabra, considerando que estamos en una etapa preelectoral y que tanto Armando Ríos Piter como un servidor estamos anotados en la lista para la senaduría, y en este caso la fórmula que se lleva es de dos, entonces es posible que haya probabilidad de que pudiéramos estar los dos encabezando las listas que salgan de las encuestas”; afirmó.

“Creo que ese es el apretón de zapato que está sintiendo, creo que más bien esa es la razón por la cual que está aprovechando un momento que de veras es crítico para el estado de Guerrero, tratando de abonarlo para sí mismo tratando de llevar agua a su molino”, concretó.

Periódico Pueblo Guerrero, 06 de enero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario