lunes, 2 de enero de 2012

MANSIÓN Y YATE A DISPOSICIÓN DE MARCELO EN ACAPULCO


Mansión donde se extendió la luna de miel de Marcelo Ebrard fue propiedad de Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera,

MANSIÓN Y YATE A DISPOSICIÓN DE MARCELO EN ACAPULCO

Rápido empezó a cobrar la inversión Marcelo Ebrard Casaubon. Disfrutó de la Casa de Gobierno de Guerrero en Pichilingue que el gober Ángel Aguirre Rivero puso a su disposición.



La mansión donde se extendió la luna de miel fue propiedad de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, atendida por un ejército de sirvientes, para comodidad del jefe de Gobierno del DF, que en su momento apoyó con todo al candidato de la alianza de izquierda y derecha.



El primer pago fue la secretaria de Turismo, Graciela Báez Ricardez; aguantó una fuerte campaña del empresario Sergio Salmerón para sacarla de la jugada, por el hecho de ser “chilanga”, a pesar de presentar buenas credenciales, entre ellas la del ITAM.



A bordo de un magnífico yate que haría palidecer al Sucupira del ex gobernador Rubén Figueroa, Ebrard Casaubon paseaba por la bahía, atestada de capitalinos privilegiados, de esos que no conocen las playas de Marcelo.

EL SECRETARIO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA AVALARÍA VETO A CLOUTHIER

¿A poco, en verdad, el secretario de la Función Pública, Rafael Morgan Ríos, dio su bendición para que el CEN del PAN vetara a Manuel Clouthier Carrillo..?



Porque el run, run, está muy fuerte en Sinaloa; se trata nada menos que de uno de los líderes morales de Acción Nacional en el estado, ligado, durante décadas, a la familia Clouthier; por eso extraña que avalara la decisión de Gustavo Madero con la que evita que el hijo de “Maquío” busque un escaño en el Senado por el partido que dio la candidatura presidencial a su padre.



Los malpensados aseguran que Morgan Ríos se lo quitó del camino. Desde la secretaría federal, su figura crecerá y podría ser un buen prospecto a la gubernatura del estado, uno de los objetivos de Manuel Clouthier, pero no todo son elucubraciones; el 30 de diciembre, en Culiacán, Rafael Morgan, en corto, se encargó de bajarle al “escándalo” por el veto y decía, a quien quisiera oírlo, que no era para tanto, que apoyaba las decisiones del CEN del PAN, aun cuando tuviera un costo a corto plazo para el panismo sinaloense.



Algunos observadores aseguran que Morgan aprovechó el escenario que le dio la detención del promotor del programa Oportunidades grabado, en video, en un acto de corrupción, una faena que no dejó lugar a dudas a partir de la figura del “Usuario Simulado”; el equipo de Morgan redefinió los parámetros en el 2008, en acuerdo con el Órgano Interno de Control del gobierno federal, y, a partir de la fecha, el nivel de efectividad es considerado en un 100% para detener en flagrancia y emitir recomendaciones a las dependencias que acaban en denuncias y consignaciones de funcionarios públicos.
.
 Impacto diario, 02 de enero de 2011

http://impacto.mx/Opinión/nota-27695/Los_Malosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario