miércoles, 14 de septiembre de 2011

Confirma Humberto Salgado la desaparición del diputado Moisés Villanueva

Sin embargo, no se ha confirmado si se trata de un secuestro, indicó el secretario de Gobierno

El secretario general de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, confirmó la desaparición del diputado federal priista Moisés Villanueva de la Luz, puntualizando que se desconoce hasta el momento si se trata de un secuestro.
Entrevistado al concluir la ceremonia luctuosa por el 164 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes, el encargado de la política interna del gobierno del estado aseguró que desde el pasado 4 de septiembre el legislador federal está desaparecido.

Dijo que hasta el momento no se puede confirmar si se trata de un secuestro o no, porque los familiares no han dado parte a la Procuraduría General de Justicia del hecho, sin embargo, afirmó que el gobierno del estado se encuentran realizando su labor para investigar el caso.

De acuerdo con algunas versiones públicas, han informado que desde el pasado 4 de septiembre se desconoce el paradero del legislador federal Moisés Villanueva de la Luz, y que desde esa fecha sus familiares no han emitido ningún comentario.
Por su parte el procurador de Justicia, Alberto López Rosas, aseguró que hasta el momento no han recibido ninguna denuncia de los familiares sobre la desaparición del legislador, de lo que serán respetuosos y que permanecerán atentos ante cualquier circunstancia.

Por otra parte, el secretario de Gobierno informó que se han fortalecido las medidas de seguridad y operativos en los planteles educativos de Acapulco en coordinación con fuerzas federales, a fin de que los maestros se sientan seguros y reanuden sus actividades docentes. (NOTYMAS)

Periódico Pueblo Guerrero, 14 de septiembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario