lunes, 19 de septiembre de 2011

Pide el gobernador Aguirre Rivero a priístas no politizar crimen de diputado

El llamado, luego que en un desplegado demandaron investigar al secretario de Desarrollo Rural, pues Moisés Villanueva presuntamente habría sido amenazado por él.

Sergio Ocampo, corresponsal
Publicado: 19/09/2011 13:04

Chilpancingo, Gro. El gobernador Ángel Aguirre Rivero hizo hoy lunes un llamado a los priístas de la entidad a no politizar el crimen del legislador federal Moisés Villanueva, cyo cuerpo fue identificado ayer por sus familiares.

Los priístas, en un desplegado publicado hoy, demandaron que una de las líneas de investigación sea el secretario de Desarrollo Rural, Sofio Ramírez, pues el finado legislador había sido su suplente y presuntamente habría sido amenazado por el funcionario.

Sofío Ramírez dejó la diputación federal para incorporarse a la campaña del ahora gobernador, lo que implicó su rompimiento con el PRI y su afiliación al PRD, no así su suplente, quien permaneció como militante del Revolucionario Institucional.

De acuerdo al procurador de Justicia estatal, Alberto López Rosas, hasta el momento no hay una línea de investigación específica, pero desde hoy por la mañana se inicieron las investigaciones para dar con los responsables del doble homicidio.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/09/19/13456845-pide-el-gobernador-aguirre-rivero-a-priistas-no-politizar-crimen-de-diputado

No hay comentarios:

Publicar un comentario